¡Bienvenid@s!
Soy la abejita hacendosa MaidaLis.
Os invito a hacer un recorrido por mi colmena de manualidades, donde encontraréis una gran variedad de muñecos de fieltro y tela, camisetas, baberos, cajas y detalles decorativos para vuestro hogar o para hacer un bonito y original regalo.

19/3/15

CAJA COLMENA MAIDALIS

¡Hola a tod@s!

Comienzo mi andadura en este blog mostrándoos algunos de mis primeros proyectos en el mundo de las manualidades, la mayoría pensadas como regalos para mis familiares y amigos.

“La tradición de entregar regalos es una costumbre que hasta las sociedades más primitivas ya poseían. Esta práctica se basa en la noción de que la entrega representa el establecimiento de un tipo de relación con la persona que lo recibe. La persona que recibe un regalo debe sentirse honrada por recibir tal objeto o atención.”
Es una caja grande, pensada para guardar los juguetes de mi primer sobrino.
Comienzo forrando la caja de cartón con plástico adhesivo de color amarillo y para enmarcar la tapa uso uno marrón claro.
A continuación comienzo a dibujar y pintar las abejitas que van a decorar la tapa y cada uno de los ocho lados de la caja. Copio el dibujo en papel y después lo calco a un vinilo transparente, donde lo pinto con pinturas acrílicas.
Una vez pintadas todas las abejas las recorto y las pego en toda la caja. Y este es el resultado:
¡Me siento muy orgullosa! ¿Qué os parece?



4 comentarios: