¡Bienvenid@s!
Soy la abejita hacendosa MaidaLis.
Os invito a hacer un recorrido por mi colmena de manualidades, donde encontraréis una gran variedad de muñecos de fieltro y tela, camisetas, baberos, cajas y detalles decorativos para vuestro hogar o para hacer un bonito y original regalo.

21/3/15

CUADRO

“El regalo tiene la categoría de quien lo hace”. Ovidio

¡Buenas tardes!
En esta entrada quiero dar las gracias a mis amigas Raquel y Angy. 
- Muchísimas gracias, chicas  por vuestras  enseñanzas y por todas aquellas tardes laboriosas y de risas que compartimos.
Raquel, gracias por enseñarme a pintar cuadros y por regalarme la foto que me ha servido de inspiración para realizar esta tarea.

CUADRO DE LA ROSA


Una vez elegido el tamaño del lienzo y el dibujo que deseo pintar procedo a calcar el dibujo en el lienzo. A continuación pinto los contornos en negro para que no se borren, ya que me llevó bastante tiempo terminarlo por completo.
Y poco a poco fui pintando todo el dibujo. 
 
Hecho esto le dibujé una especie de marco y para rematar le hice unos adornos con un rotulador plateado y…. ¡Tachán!



Mi profe Raquel se siente muy contenta con sus enseñanzas… ¿Os gusta?

7 comentarios:

  1. Gracias a ti y muchas de nadas, pq esas tardes compartidas de enseñanzas, risas y charlas fueron fantásticas...Fue un placer montar esa foto, con todo el cariñín q está hecha y ya sabes q el photoshop y yo no nos llevamos muy bien ;) y q pierdo la paciencia, pero era para ti y valía la pena...y más aún después de ver esta maravilla, contenta con mis enseñanzas y muy orgullosa de tu trabajo!!!! ha sido un verdadero placer poder enseñarte lo q sé en esto del arte de pintar..el resto, lo has hecho tú maravillosamente bien!!! ;D :) :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, Rachel!!!
      Ya tenía una gran sonrisa, pero ahora se ha ensanchado muchíiiissmo mas!
      Con estos apoyos me siento muy feliz!

      Eliminar
  2. Felicidades, querida amiga, por tu trabajo y empeño, como una abejita no te cansas de trabajar... un abrazo

    ResponderEliminar