¡Bienvenid@s!
Soy la abejita hacendosa MaidaLis.
Os invito a hacer un recorrido por mi colmena de manualidades, donde encontraréis una gran variedad de muñecos de fieltro y tela, camisetas, baberos, cajas y detalles decorativos para vuestro hogar o para hacer un bonito y original regalo.

14/4/15

CAJA MAIDALISTANA

"Para hacer un regalo no hay que buscar siempre una ocasión. El regalo puede ser una muestra espontánea de cariño."

Es una caja grande, octogonal,  pensada para guardar los juguetes u otras cositas de mi segundo sobrino.
Como el papá y la mamá de mi sobrino son de pueblos de la comarca zamorana de Aliste, decidí que los dibujos tendrán temática alistana.


 Comienzo forrando la caja de cartón con plástico adhesivo de color blanco y la tapa también.A continuación calco los dibujos del papel a un plástico adhesivo transparente, donde lo pinto con pinturas acrílicas. Una vez pintados todos los dibujos los recorto y los pego en los 8 lados de la caja.


Estos dibujos han sido más laboriosos de hacer y recortar que los de las abejas. Pero el resultado es espectacular.






5 comentarios:

  1. Los dibujos son muy originales. ¡¡¡Me encanta la Seta-casa típica alistana!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más bonito que un auténtico regalo personalizado. ¡Estoy segura de que les encantó!

    ResponderEliminar
  3. A los papis sí que les gustó... Cuando hable un poquito más el peque a ver qué opina. Jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Me alegran mucho vuestros comentarios. Muchas gracias.

    ResponderEliminar